BIENVENIDOS AL BLOG DE UN SUPERVIVIENTE

Con estas palabras comienzo a dar vida a a este blog que no pretende otra cosa que dar alas a mis vivencias en forma de escritura. Este es el blog de un superviviente. De alguien que, a pesar de llevar viviendo cuatro décadas y un lustro, sigue pensando que lo mejor está por llegar. De alguien que se mantiene en pie gracias a la ilusión, a la fe en sí mismo y a la constancia. De alguien que ha pasado tragos amargos, (los más amargos que nadie se pueda imaginar), pero que también ha conocido la felicidad plena. De alguien que ha conocido el amor y el desamor. De alguien que ha estado rodeado, en líneas generales, de personas firmes, honestas, leales e íntegras; pero que también ha conocido la más absoluta mezquindad y ruindad en individu@s cercanos. De alguien que se siente querido y, en menor medida, odiado.

Este es el blog de alguien que tuvo una infancia feliz, una adolescencia llena de sueños rotos, y una madurez convulsa, que todavía no acaba de llegar. El blog de alguien que sigue buscando; que se tropieza, cae y se vuelve a levantar. De alguien que no da nada por perdido. De alguien que tiene mucho que agradecer y nada que reprochar. De alguien que prefiere mirar hacia adelante antes que retorcerse en el rencor. De alguien que tiene mucho que ofrecer y que ya ha conocido lo peor y lo mejor de este estado fugaz y absurdo que llamamos vida. De alguien que se ilusiona con las cosas sencillas y cotidianas. De alguien cuyos únicos ideales son los de proceder con honestidad en función de la coyuntura. De alguien que ha cometido muchos errores pero tiene la conciencia impoluta.

Este es el blog de un periodista que siempre quiso comunicar pero eligió un sendero distinto. De un aspirante a músico que vivió momentos de gloria cuando aun no estaba preparado. De un actor que puso su voz a personajes de la más variada estirpe. De un empresario que, con cada nueva aventura, quiso hacer feliz a los demás. De un loco solitario que buscó en las dos ruedas el soporte de la libertad...

Este, en definitiva, es el blog de alguien que se siente vivo

Y quiero compartir mis vivencias con el mundo.

Bienvenidos. Soy "El Transeunte"

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAGARSE FUERA (Willy Toledo. Análisis científico de una publicación en facebook)

EL CONSPIRANOICO, ESE ESPECÍMEN...

LAS MIL CARAS DE SEVILLA