CAGARSE FUERA (Willy Toledo. Análisis científico de una publicación en facebook)


 (Antes de comenzar la lectura del análisis, leer la publicación del individuo objeto de estudio para su posterior comprensión)











El tipo en cuestión se despierta con diarrea y decide verter sus primeros excrementos sobre el 12 de Octubre. Es decir, comienza cagándose en el día que le queda por delante. Una decisión extraña, teniendo en cuenta que hasta la medianoche iba a tener que seguir viviendo en él. Quizá le guste al señor Toledo oler su mierda. Para gustos, colores.

En el siguiente apretón decide irse a la celebración en concreto y, en este caso, las heces van directamente a la fiesta nacional, salpicando de algún modo, a todo aquél que la celebra. Lo curioso de este hecho es que, tras contarnos la acción, nos pone entre paréntesis que "se queda en la cama igual, pues la música militar nunca le supo levantar". ¿En qué quedamos Sr. Toledo?. ¿Fué a cagarse en la fiesta nacional o lo hizo en la cama?. No nos engañe, pillín, que le gusta a Usted oler su propia mierda.

La diarrea no cesa, y la siguiente descarga la realiza sobre La monarquía y sus monarcas. Quizá sea esta la forma que tiene el susodicho para expresar su disconformidad con esta Institución, una manera nada sutil y poco efectiva para sus propósitos, ya que, a nadie con sentido común se le ocurririría tocar algo lleno de mierda de Willy Toledo.

La cosa va a más, y ahora decide hacerlo sobre El Descubrimiento. Aquí la cosa está clara: ha "descubierto" que su cama está llena de heces del segundo apretón (no se había levantado el muy perezoso), y ha decido que "total, ya que más da".

Más adelante ya no caga; directamente defeca sobre lo que él considera Los conquistadores codiciosos y asesinos. Por el contexto de la situación podemos predecir que se refiere a los españoles que llegaron a América hace más de 500 años. Este punto es controvertido. El Sr. Toledo cagando sobre las cenizas de sus antepasados!!!. ¿Y como las encontró?. Si hay otra vida, a sus tatarabuelos no les va a hacer ninguna gracia. Eso no está bonito, Willy!

El éxtasis escatológico llega cuando lo hace ya a saco: En la "conquista" genocida de América. ¿Como sería el apretón del muchacho pa cagarse en todo eso?... ¿Ustedes saben lo grande que es América y la de gente que participó en la conquista?. Es muy posible que aquí nos mienta, que haya sido una alucinación paranoide, fruto del malestar estomacal.

Por último, y cuando ya parecía que lo había soltado todo, resulta que le da otro retortijón y ahora se va el tío pa La Vírgen del Pilar y to lo que se menea!!!!. Vamos a ver Willy,... en "to lo que se menea" se puede llegar a entender. Es normal. Ya está uno loco por soltar y, después de ver los sitios donde lo ha hecho antes, lo raro es que lo hiciera en un Water. Pero ¿La Vírgen del Pilar??!!!... A ver que culpa tiene la Vírgen del Pilar de sus problemas intestinales!!. Si ella está siempre muy quieta y muy tranquilita en su Basílica. Y más hoy, con la de flores que le llevan y la de gente que hay por allí. Sin duda, a este individuo le gusta que le vean el culo, cuanta más gente mejor.

Lo siguiente dice Nade que celebrar. Esta frase es inteligible. Se ve que el hombre está agotado de tanto esfuerzo intestinal y se le nubla la mente por unos momentos.

Y por último... Mucho que defecar. ¿Es necesario el recordatorio final?

Se despide con un Boas Noites. El elegir el gallego como lengua de despedida sólo puede significar una cosa. En un momento de lucidez, tras la tormenta diarreica, ha pensado que el idioma en el que está escribiendo tiene el mismo nombre que el País en el que se caga... . Y se ha sentido culpable.

Conclusiones:

¿A alguien le importa donde caga este tío? 

 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CONSPIRANOICO, ESE ESPECÍMEN...

1984-1986